...

jueves, 24 de febrero de 2011

Epicentro... El Alma

Encendiste una candela
en el centro de mi alma....

Sin apenas darte cuenta,
con tus cálidas palabras
te sumergiste en mi mundo
y acomodaste tu estancia.

Por ti fui volcán activo
que vierte ríos de lava
y fui magma incansdescente
que quema por donde pasa.

Por ti derretí el amor
y lo convertí en palabras,
en lágrimas, en sonrisas,
en susurros, en miradas,
en besos que no nos dimos
y en mil abrazos fantasmas.

Abrasáste mis espacios
llenándolos de esperanza
para después enfriarlos,
y escondido en la distancia,
me relegaste al silencio
para morir en la nada.

Mordaz pirómano loco,
yo volveré a arder mañana
en otro fuego cualquiera,
al calor de otras palabras.

Tú, cual hechizo maldito
sólo serás una estatua
congelada eternamente
en el centro de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario