...

jueves, 30 de junio de 2011

Retorno a la Palabra...

Queridos amigos…
Ya más tranquila y recuperada del incidente, vuelvo a ser libre y a estar operativa.
Tal y como os expresaba en la entrada que está justo debajo de esta, mis temores no eran infundados, y fue suficiente la publicación del texto, para que se ejecutaran las amenazas. Como algunos de vosotros pudisteis comprobar, desaparecieron de mis blogs los fondos y las imágenes por las que había pagado, y ejecutaron ese servidor que les había llegado llovido del cielo, para llevar a cabo el delito, puesto que todos sabéis que si una imagen se borra del servidor donde está alojada, desaparece también de la red.
No sólo han resuelto su hazaña, sino que no conformes, han utilizado la vía “mail” para seguir amenazando, asegurando incluso que me habían denunciado ante blogger y que estaban esperando una orden judicial para que me cerrasen los blogs por haber publicado la entrada que les descubre como lo que son… unos frkis sin escrúpulos.
Así las cosas, y puesto que no es mi estilo la amenaza sino el uso de la ley y la cordura, convencida de que no había incurrido en delito alguno, puesto que mi abogado ya estaba al corriente de los hechos y había supervisado personalmente el texto, y sobre todo, harta de este par de individuos y de sus molestias, decidí hace una semana cerrar los blogs al público y ponerlos voluntariamente en manos de la autoridad competente para que los analizase a petición propia. Han estado clausurados 72 horas y sometidos a un registro exhaustivo, a un análisis completo y minucioso al igual que el disco duro de mi ordenador, para dejar clara y legal constancia de todo. Dicho lo cual, y porque sé que los responsables me leen, paso a informar a los citados frikis:

• No he incurrido en delito alguno por relatar unos hechos que son verídicos, puesto que en dicho relato no aparecen nombres, apellidos, ni otras pistas que pudieran llevar a la identificación de los indeseables. En todo momento me refiero al “susodicho” y su novia, y si se identifican en los hechos como protagonistas, es porque al mismo tiempo se están delatando culpables.
• Desde luego no es constitutivo de delito alguno mencionar la palabra “niños” que forma parte del diccionario español y quiere decir: pequeño, menor o infante. Tampoco en este caso he dado nombres, apellidos ni pistas, y ni siquiera menciono si son hijos o no de alguien. Aún así, y en un gesto exclusivamente de generosidad por mi parte, para no herir sensibilidades, he rectificado esa palabra y la he cambiado por “familia” y así figura corregido.
• Todo lo demás permanece intacto. Ni he rectificado nada ni lo voy a hacer, sencillamente porque forma parte del DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN que se aplica en un sistema democrático como el nuestro. Afortunadamente los regímenes autoritarios y dictatoriales no se sostienen en nuestro sistema de gobierno y sociedad, y quedan relegados al segundo y lamentable plano de “puertas para adentro” sometiendo y victimizando a quienes los toleran, pero éste, señores frikis, no es mi caso.
• En el tiempo que los blogs han estado clausurados se han hecho las capturas y las copias pertinentes para que quede debida constancia de todo, y a partir de hoy, sólo me resta informar al susodicho y a su novia de que el tema concluye aquí y ahora, porque todo lo que se derive de él en adelante, transcurrirá por los cauces legales que exige este tipo de procedimientos.
• El disco duro de mi ordenador así como los archivos o correos entrantes, tal como exige el procedimiento abierto, seguirán pasando un control semanal durante un tiempo en previsión de los posibles inconvenientes que pudieran surgir en mi perjuicio. Y con esto, señores frykis, doy la información y el tema por concluidos y os aconsejo que en lugar de perder el tiempo en molestarme, puesto que tenéis un blog con ánimo de lucro, os leáis las obligaciones legales que exige la ley a este respecto y procedáis de acuerdo a las mismas.

Como veréis, queridos amigos, los blogs vuelven a estar intactos, con cada cosa en su sitio. Me gustan los grandes retos y me crezco en la adversidad, así que, ante el desastre, me puse manos a la obra para rehacer lo deshecho, y me siento orgullosa de haber empleado mi esfuerzo para lograrlo… ¡Al final les tendré que condecorar por todo lo que me han hecho aprender!
Supongo, que a estas horas, los frikis ya cenan a la derecha del padre, y si aún no lo hacen, les dejo mi bendición sobre el tapete de la mesa porque el banquete promete ser más que suculento.

Espero, de ahora en adelante, poder seguir escribiendo en paz y libremente, que es lo que me gusta, sin más pérdidas de tiempo en disquisiciones de este tipo ni más trabas que pretendan encadenar a la palabra, porque disfruto con la escritura, y sobre todo, porque aún me quedan muchas, muchísimas historias por contar.
Agradezco a blogger que me permita seguir disfrutando de este espacio desde donde siempre he mantenido la cordialidad y el respeto acatando todas y cada una de sus reglas, y expreso igualmente mi compromiso para seguir prolongando las mismas directrices.

A vosotros, queridos amigos que me acompañáis en la distancia y me leéis, hoy más que nunca os digo… Nos seguimos leyendo.

Un abrazo infinito y gracias por vuestra presencia y comprensión.

6 comentarios:

  1. He leído las dos entradas y considero que eres digna de admiración cielo...y si se lucha se consigue todo en esta vida...felicidades cielo..besosss y adelante...

    ResponderEliminar
  2. Arwen, muchísimas gracias por esas cálidas palabras que hoy me acortan la distancia que nos separa. Gracias también por tu visita y por acompañar siempre mi espacio.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Querida Alma, la verdad es el único camino que nos conduce a la victoria, y tú lo has demostrado. Todo lo demás es un pataleo de prepotencia y maldad. ¡Han matado a la gallina de los huevos de oro...! y ante la ley, que es lo que importa, está todo más clarito que el sol, y todo legalizado.
    Sabes cuánto me alegro por tu victoria... y ahora a escribir mi niña...¡ qué te espera Estocolmo!
    Un abrazo dede un lugar de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tus palabras de apoyo y cercanía también por este medio, querida Ángeles. La gallina ya pone en corral propio, y va a seguir cacareando de acuerdo a la partitura de su especie para deleite del gallo y los polluelos. Los huevos ajenos supongo que los seguirán dispensando los supermecados y las grandes superficies. En "Mercadona" creo que son más baratos y vienen en hueveras que incluyen un bote de purpurina dorada para su decoración. También queda el recurso de esperar a los de Pascua, que están rellenos. Incluso para una urgencia, están los huevos Kinder, de chocolate por fuera y con sorpresa por dentro. O esos otros... "los santos huevos" que son la única vía por la que algunas personas resuelven sus acciones, incapaces de utilizar otros métodos menos hormonales y rudimentarios. En fin, que en materia de huevos, ya sabes que hay varios tratados, pero en esto, querida Ángeles, como en casi todo, y por más variedades que haya... ¡Donde se pongan un par de ovarios que se quite la tetosterona a granel! jajajajajaja

    Un abrazo, y gracias por estar en mi vida.

    ResponderEliminar
  5. A lam linda soy del foro de TERE donde entraste y te recibi , linda cuánto lamento por todo lo que estas pasando y yo crei que esas cosas aca no pasaban , poldiozzzzzzzzzzz (mi frase en el foro de Tere) ya veo que si DIOS ME GUARDE Y AMPARE soy tan novata y una inocentona niña (de más de 50 años jejejeje) me encanta lo mismo tu espacio tenga fondo o no , tengas cosas goticas como te gustan a ti o no , ve a Tere alli hay fondos goticos y vos misma lo podes colocar , ella te puede ayudar linda es una buena niña mi Tere , ayudarte te digo a que te enseñara como poner un fondo ella no lo tocara y yo estoy por aca para lo que gustes linda , besotes y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Querida Norma...
    Muchas gracias por pasarte por este espacio y comentar en el tema. Ya pude arreglarlo, cielo, y los fondos están colocados de nuevo por mí misma. Me encanta el foro de Tere. Entro y os leo muchas veces, y disfruto muchísimo de todas esas preciosidades que hacéis...¡qué envidia sana! Muchas de las imagenes que hay aquí en el blog son vuestras, que las tomo de allí porque con preciosas.
    Mil gracias por tu ofrecimiento, niña.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar