...

domingo, 1 de mayo de 2011

¡Feliz Día de la Madre!

En este día tan señalado...
¡Felicidades a todas las madres del mundo!
A las que están, y a las que ya partieron, como la mía, porque desde el otro lado del arco iris, seguirán siendo madres siempre.

Os dejo este bónito texto que he recogido de Internet porque estoy segura de que es la reflexión que a cualquier madre en plenas facultades le gustaría expresar a sus hijos.

5 comentarios:

  1. Hola , hoy encontré tu blog y me gusto y aquí me quedare ,soy nueva en crear blogs ,pero la ayuda de todos hicieron posible el poder crear yo dos, me gustaría saber como crear los libros de la parte derecha que pone uno mis relatos, otro poemario infantil, me gustaría saber par yo asi ponerlo en uno que estoy creando esotérico ,claro esta si tu quieres y me gusta el libro de índice es mágico... espero no molestar pidiéndotelo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito lo que has puesto Alma y que triste a la vez o lo veo yo asi hoy triste,bueno simplemente me ha gustado.

    Un beso enorme y ya sabes que te quiero un monton.

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Arabia... Gracias por tu tiempo y por tu comentario. Por supuesto que puedes entrar y salir cuando quieras y siempre serás bien recibida.
    Respecto de los libros que me dices, donde pone Relatos, Poemario Infantil, etc, son un diseño exclusivo mío y tienen derechos de autor, como el resto de los contenidos del blog. Son además una réplica en pequeño de mis propios libros, de los que están editados y de los que están en proceso de edición.
    Yo encuentro que una de las cosas atractivas que tienen los blogs, es que ninguno es igual a otro, y que son esas pequeñas cosas las que definen el gusto de su autor y las que les hacen diferentes y personales... espero que sepas entenderlo.
    Me he pasado por tus blogs, por los dos, y estoy segura de que sabrás encontrar un montón de cosas que le vayan bien para poner lo que quieres. Yo misma tengo guardados algunos detalles recogidos de la red que puedo buscar y pasarte si estás interesada en ello.
    Respecto del otro libro, el que dices que es mágico del índice, ese sí es una imagen recopilada de Internet, puesta por alguien para gusto y disfrute de todos, por lo que no tengo incoveniente alguno en hacerte llegar la dirección de la imagen si me dejas tu correo, porque si te la pongo aquí, no vas a poder copiarla ya que el blog está protegido.

    Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  4. Sabela... Mil gracias por estar siempre tan cerquita de mis letras, y por saber apreciar los mensajes, aún cuando, como en este caso, no sean de mi autoría.

    Un abrazo prendido en un verso y un achuchón enormeeee.

    ResponderEliminar
  5. Gracias y lo entiendo .. muchas graciassssssss!!!! un beso

    ResponderEliminar