...

jueves, 3 de marzo de 2011

Me Duele tu Ausencia...

Quisiera ser tu colegio
yo quisiera ser tu clase,
convertirme en tu pupitre,
ser la silla donde yace
el pequeño cuerpecito
que tanta gracia me hace.
Quisiera yo ser tu estuche,
tus colores y tus lápices,
tus libros y tus cuadernos,
la ficha que tan bien haces,
la tijera que utilizas
para cortar recortables.
Quisiera ser tu recreo,
el asfalto que sostienen
tus pequeños piececitos
que corriendo van y vienen
acompasando esos juegos
que tanto a ti te divierten.
Quiero ser en tu capilla
el banco que ocupas tú
y escuchar las oraciones
que le rezas a Jesús
cuando miras con asombro
como reposa en la cruz.
Quisiera ser tu colegio
tu silla pupitre y clase
para tenerte a mi lado
en la mañana y la tarde,
para colmarte de besos,
cogerte y acariciarte.
Y es que me duele tu ausencia,
añoro tu compañía
y aún cuando sé que ir al cole
forma parte de tu vida
te sigo echando de menos
cada minuto del día.
Y así irá pasando el tiempo
resignada y esperando
que con el final del curso
llegue de nuevo el verano
y tengas mucho más tiempo
para pasarlo a mi lado.
Año (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario