...

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Felicidades!

A mi hijo Zeus...
en su primer cumpleaños.

Hoy has cumplido un añito
el primero de tu vida
ya eres un pequeño trasto
que no me deja tranquila
reclamando mi atención
cada minuto del día.

Aunque no sabes andar,
recorres toda la casa...
Unas veces gateando
y otras veces desde el “taca”
vas toqueteando todo
lo que tus manos alcanzan.

Me divierte mucho... ¿sabes?
me gusta ver que progresas,
me río con tus trastadas
y me encanta ver tus piernas
deslizarse por el suelo
con agilidad y destreza.

Me gustan tus balbuceos,
y aunque no sabes hablar,
me encanta ver como llamas
a tu papá y tu mamá;
cuatro palabras te bastan,
papá, mamá, agua y pan.

Poco a poco irás creciendo
y aprenderás muchas cosas,
y tendrás que ir al colegio
¡y sacarás buenas notas!
pero afortunadamente,
falta mucho tiempo ahora.

Disfruto al verte pequeño
pues pienso que cuando crezcas,
ya no podré acurrucarte,
y me produce tristeza
pensar que mi pequeñín
ya no podrá estar tan cerca.

Confío en que pase lento
el tiempo que nos aguarda...
Quiero disfrutar de ti
cada minuto que pasa
y poder tenerte siempre
tan cerquita de mi alma.
¡Tan cerquita como ahora
que tu cuerpo en mí descansa!
26 Junio 1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario