...

jueves, 3 de marzo de 2011

Felicidades... ! (Quinto Cumpleaños)

A Zeus... en su quinto cumpleaños
Por fin ha llegado el día
ese que tanto esperabas,
ese día de tu cumple
con el que tanto soñabas.

Cinco años de alegrías,
de esperanzas y desvelos,
de sonrisas y armonía,
de paz, amor y sosiego...
¡Los cinco mejores años
que me ha regalado el cielo!

Ya estás hecho un hombrecito,
pequeño gran compañero,
mi colega y aliado
mi crítico más sincero.

¡Si pudiera detener
unos años el reloj
y evitar así que el tiempo
se llevara lo mejor
de esos, tus pequeños años
que están tan llenos de amor!

¡Y es que eres en mi mundo
una joya tan preciada
que temo porque algún día
pudiera serme robada!

Es tanto amor, mi pequeño
el que en mi vida despiertas,
que faltarían palabras,
folios, plumas y carpetas
para archivar esta historia
de amor, tan llena y repleta.

¡Ser madre es lo más hermoso
que hizo la naturaleza...!
¡Ser tu madre lo convierte
en la más bella experiencia!
1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario