...

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Felicidades! (2º Cumpleaños)

A Zeus...
en su segundo cumpleaños.

Hoy es un día especial
de fiesta todos estamos,
hoy se celebra, mi niño
tu segundo cumpleaños.

Dos añitos han pasado
desde que en mi vida entraste,
todo es perfecto contigo
y es precioso ser tu madre.

Me has dado más alegrías
de las que nunca soñé,
y tanta felicidad
ni siquiera imaginé.

Te quiero, cariño mío,
jamás sentí esto por nadie,
y en la razón de mi vida
tú eres lo más importante.

La media lengua que tienes
voy a comérmela un día.
Me encantan tus grandes ojos
y la forma en que me miran.

Te quiero, pequeño Zeus
como jamás quise a nadie
y aunque suene a paradoja...
¡Eres vida de mi vida
y eres sangre de mi sangre!
Porque el mayor sentimiento
es el que de dentro nace.
Y yo te siento muy hondo,
donde jamás llegó nadie.
26 Junio 1989

No hay comentarios:

Publicar un comentario