...

viernes, 4 de febrero de 2011

Yo no te conozco, Dios

Yo no te conozco, Dios,
y te imagino a mi modo…

Las monjas dicen que existes
y que eres padre de todos
y en la capilla del cole
te cantamos en el coro.

También dicen que eres sabio
y que tú todo lo puedes,
que moriste por nosotros
y que eso es por que nos quieres.

En clase de religión
nos han contado esta tarde
que a ti te crucificaron
unos judíos cobardes.

También dijeron que hacías
milagros con pan y peces
y que fuiste como un mago
que ayudaba a mucha gente.

Todos cuentan que eres bueno
y que existes de verdad
rodeado del misterio
de la Santa Trinidad.

Pero yo no entiendo nada
de eso del Padre y el Hijo,
y del Espíritu Santo
que a los dos les da cobijo.

Porque yo no te conozco,
yo a ti, Dios, nunca te he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario