...

sábado, 26 de febrero de 2011

No es Amisted, es Amor

No es amistad, es amor
el cariño que te tengo.
Es amor y no amistad
este bello sentimiento
que da calor a mi alma
cuando pienso en tu recuerdo.

Mi loco maravilloso,
mi trovador más sincero.
mi compañero invisible
en esas noches de invierno
en las que todo es tan frío,
todo menos tu recuerdo.

Has puesto luz a mi vida
has dado vida a mis sueños...
Has cumplido cual buen duende
algunos de mis deseos
tocando mi corazón
con la yema de tus dedos.

¡Cuantas horas compartidas!
¡Cuántos bellos sentimientos!
¡Cuanta ternura en el alma!
¡Cuánto deseo en el cuerpo!
¡Cuanta pasión reprimida!
¡Cuánto amor en un te quiero!.


No es amistad, sino amor,
más no te inquietes por eso.
No hagas tuyo mi dolor
ni temas mi sufrimiento
porque amar es estar viva
y llorar... parte del reto.

¡Seré tu historia de amor
hasta que deje de serlo!.
Serás mi amor mientras dure,
y si se rompe este sueño,
seguiré estando a tu lado
seré tu amiga en el tiempo.

Y cuando el amor se pierda
en el eco de un silencio
y el alma llore de pena
mientras pronuncia un te quiero,
seguiremos siendo amigos
y empezaremos de nuevo.

Estaremos siempre juntos,
compartiremos los sueños,
te hablaré de mis problemas,
me contarás tus proyectos,
y a la palabra AMISTAD
cambiaremos el concepto.
Y seremos siempre dueños
del más noble sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario