...

jueves, 3 de febrero de 2011

Extremadura


Quisiera encontrar palabras
para expresar mi sentir
pero difícil resulta
cuando se trata de ti.

Eres el aire que siempre he respirado,
eres la gente a la que conocí,
eres el carácter que tanto he admirado,
eres el pueblo que dentro sentí.

Eres el lugar con el que he soñado
eres el pasado que hay dentro de mí,
eres la honra de tus ciudadanos,
eres la tierra donde yo nací.

Pero aún eres más, Extremadura,
es mucho más lo que significas para mí…

Eres el recuerdo que siempre se queda,
eres los amigos con quien conviví,
eres la bandera que en mi pecho llevo,
eres la tierra que siempre defendí.

Eres la sangre que corre por mis venas,
eres la raíz de mi propia raíz,
eres la mirada que clavada queda,
eres el misterio que nunca descubrí.

Eres el orgullo de mi acento puro,
eres mi más fiel compañera…
Eres una parte que a mí siempre va unida…
¡Extremadura, eres mi tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario